NOSOTROS

Como equipo operamos en la obtención de los resultados esperados y acordados con nuestros clientes. Nos potenciamos a fin de entregar el máximo de nuestras capacidades individuales con el único objetivo puesto en nuestros clientes. 

Cristian Fonseca 
Founder and Presidente

Empresario creador de negocios de diversa indole desde el egreso desde la Pontificia Universidad Católica de Chile en el año 1993. Vinculado a las Tecnologías de Información desde su primera compañía fundada en el año 1991. A partir del año 2002 enfocado en la gestión de negocios y consultoria para grandes compañías multinacionales de Software. Tenista, padre, desarrollador (Android, php, Java), consultor, escritor y compañero.

Arturo Fonseca
CEO para USA

Estudiante en Grace College USA. Empresario, participación de multiples negocios en su fase de start-up, Co-Founder de Language Matters. Enfocado en la aplicación de nuevas tecnologías para mejorar el rendimiento y efectividad de distintas organizaciones. Tenista,

Lucas Fonseca
Business Consulting

Estudiante en Grace College USA. Co Fundador de Language Matters Program. Consultor para la implementación de proyectos en What2donow. Su ámbito es la detección de negocios y la creación de mejoras basadas en la revision de procesos con el propósito de aportar con mejoras a las ya existentes.

Gabriel Rodriguez
Director de Desarrollo

Desarrollador Senior de What2donow con vasta experiencia en proyectos basados en los siguientes lenguajes:

Swift, Visual Basic, Visual Basic for Applications, MEAN Stack (NodeJs, AngularJs), Objective C, Net Framework (C#), Biztalk, php, Html - CSS, Javascript, entre otros.
 

© 2018 by what2donow