© 2018 by what2donow

Nuestros servicios contemplan variados ámbitos, como la concepción de proyectos desde su nacimiento (Start-Up) hasta proyectos de desarrollo sobre compañías en marcha, realizando mejoras de proyectos de tecnología ya creados previamente o en curso

SERVICIOS

Desarrollo App Moviles

Desarrollamos App 100% nativas tanto para el ambiente Android  como para iOS. Para cada uno de nuestros desarrollos usamos las últimas versiones de cada ambiente, por lo cual nos encontramos en constante estudio y adaptabilidad de nuevas APIs o nuevos elementos que brinden una mejor experiencia al usuario.

No tan solo los lenguajes para App móviles son los importantes, lenguajes auxiliares tales como las para herramientas de BackEnd (pHp, Phyton, MySql, Oracle db, Ruby, Node Js, Mongo DB) y las de front End (HTML5, CSS, Javascripts, entre otros) también lo son!

Consultoría

Un buen proyecto de desarrollo es sinónimo de varias piezas perfectamente ensambladas, por lo tanto la correcta planeación y programación de eventos en el tiempo hacen que sumado a la correcta detección de "dolores" o motivos de mejoras o soluciones, sean llevadas a cabo con total rigurosidad y exactitud en cuanto a alcances y tiempos programados.

Nuestra vision apunta a los eventos anteriores toda vez que los ojos especializados de quien ejecuta la consultoría inicial sean los adecuados. Para esto What2donow pone a disposición de sus clientes consultores especializados con experiencia previa validada en la implementación de grandes proyectos TI sobre compañías pequeñas, medias y grandes a través del mundo. 

Desarrollo de tendencias

Hoy mas que siempre las tecnologías están mas y mas avanzadas, nuestro plan de acción en este riguroso mercado apunta en ser lideres en capacidades para nuestros clientes, es asi que estamos en constante re-invención de diversas materias, sin perder la verticalidad de los conocimientos y habilidades adquiridas debemos ir por la horizontalidad del conocimiento, abarcando y adaptándonos con ello en cada momento sobre las nuevas tendencias que el mercado provee asi como sugerir activamente la adopción de nuevas tendencias que conlleven a la distinción de nuestros clientes en el mercado.

1.- La realidad Aumentada (RA) es una de las tendencias que estamos viviendo el año 2018, cada dia son mas las interacciones que se pueden generar satisfactoriamente por el creciente soporte de los sistemas  de Aplicaciones que operan desde nuestros BackEnd a fin de soportar desarrollos en estos ambitos.

 

2.- Geo-Localización, pese a estar en nuestra lista de skills hace variso años de desarrollo, las App móviles cada dia dependen mas de estas APIs que otorgan flexibilidad y dinamismo con el medio en que se encuentran.

 

3.- Sistemas de seguridad, son cada dia mas necesarios y del manejos de datos encriptados a fin de salvaguardar la privacidad de los usuarios y de los datos que en la App manejen.

 

4.- Inteligencia Artificial (IA), no existe un lenguaje para desarrollar IA sino un equipo de desarrolladores capaces de lograrlo, basándose en el uso inteligente de los codigos que e mercado dispone, es la genialidad humana la que desencadena sobre el control de la mquina sobre la mente humana ayudando a esta ultima en su vida diaria y haciendo de la tecnología un aporte real.

Please reload